TRATAMIENTOS
CON LA TECNOLOGÍA MÁS ACTUAL

TRATAMIENTOS
CON LA TECNOLOGÍA MÁS ACTUAL

Las siguientes imágenes muestran fotografías explícitas de los tratamientos. Le rogamos no las vea si pueden herir su sensibilidad.

Las siguientes imágenes muestran fotografías explícitas de los tratamientos. Le rogamos no las vea si pueden herir su sensibilidad.

Implantes dentales

 

Los implantes han sido el mayor avance clínico en odontología en las últimas décadas. Es un tratamiento altamente predecible aunque no exento de complicaciones, por lo que requieren de una correcta planificacíon quirúrgica y protésica..y necesitan de un mantenimiento y seguimiento adecuado para garantizar su éxito.

Diseño de sonrisa

Diseñamos la sonrisa ideal del paciente. Utilizando fotos y modelos de estudio realizamos un provisional donde el paciente puede observar directamente en boca el resultado del tratamiento.

Contorneo estético de la encía

 

Es una técnica sencilla de microcirugía donde remodelamos el tejido que rodea al diente,dándole una forma más bonita y buscando siempre la armonía y belleza de la sonrisa.

Carillas

Tratamiento que consiste en superponer una fina capa de material sobre la superficie del diente para que este adopte una forma más natural, recuperando así una sonrisa más atractiva. Este material puede ser de porcelana, disilicato, alúmina, zirconio, composite,resina u otros, según las necesidades de cada paciente.

Prótesis

 

La prostodoncia es el tratamiento mediante el cual remplazamos un diente ausente, fracturado o debilitado.Recuperando así la anatomía de una o varias piezas dentarias.

Blanqueamiento dental

 

Es un procedimiento clínico mediante el cual obtenemos mayor luminosidad en la boca. Puede realizarse en todos los dientes de una arcada o bien a un sólo diente que puede haberse oscurecido tras una endodoncia o trauma oclusal. La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente y su color inicial.

Ortodoncia

 

Es la especialidad de la odontología que se ocupa de corregir las maloclusiones dentarias o malposiciones de los dientes en la arcada.

Se pueden llevar a cabo con diferentes técnicas: aparatos  removibles ,ortodoncia fija, férulas progresivas… según cada caso

Periodoncia

 

Es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías. Afecta a más de un 80% de la población en general.

Endodoncia

 

Tratamiento que consiste en vaciar el paquete vasculo-nervioso del diente y rellenarlo con un material biocompatible.
En nuestra clínica disponemos de los medios diagnósticos y terapeúticos más avanzados; TAC de alta resolución,localizador digital de ápice,radiovisiografía..

Prevención e Higiene Oral

 

Procedimientos en los que realizamos tratamientos de Limpieza y Fluorización a nuestros pacientes para prevenir la aparición de caries, inflamación de encías (gingivitis), pérdida de hueso (periodontitis).

Tenemos instaurado un protocolo de mantenimiento e higiene donde recordamos a nuestros pacientes la importancia de tener la boca libre de bacterias y prevenir así la aparición de otras patologías relacionadas.

Cirugía

 

En este caso rescatamos mediante técnica quirúrgica el canino superior derecho situado en el paladar y lo llevamos a su posición donde estaba el canino temporal ” de leche”.